viernes, 15 de septiembre de 2017

Eva Ferrera, fotógrafa del Magic Pop, expone en la colectiva de artistas del CC Parc Sandaru de Barcelona

Eva Ferrera. Foto: Magic Pop 
Del 14 de septiembre al 4 de octubre se puede ver, en el  Centre Cívic Parc Sandaru de Barcelona, una aproximación retrospectiva a la obra fotográfica de Eva Ferrera, también conocida artísticamente com Ivy Lot_. La exposición es colectiva y, bajo el título genérico de "Parc d’Artistes", nos ofrece también muestras del trabajo de otros buenos fotógrafos como son Marta Cornejo quien expone con el epígrade de "Llum", Eustasio Pérez con "Girona, temps de flors. 62ª edició" y Jiri Adamovsky con su "The Horizons of Zen".

Detlale de su aportación fotográfica. Foto: Magic Pop
Como bien sabes, Eva Ferrera es la fotógrafa oficial del Magic Pop. Con el Grado de fotografía por la IEFC (2008), está especializada en fotografia de espectáculos, postproducción y catalogación de archivos fotográficos.  Su aportación a la muestra en el Parc Sandaru se agrupa con el título de "Música i Dansa" (2010-2017) y está compuesta por diez fotografias de espectáculos de danza contemporánea a cargo de Israel Galván, Marcos Vargas y Chloé Brûlé, Lunacollectif, Cia. Liatse, y Tallers Deltebre; así como de música con imágenes de Los Negativos en su pasada actuación en la sala Zero de Tarragona (+ info), Carles Santos, Pascal Comelade, Hidrogenesse, y El Columpio Asesino.      

Eva Ferrera, Eustasio Pérez, Manel Sanz (org.). Foto: Magic Pop

El acto de inauguración de la exposición tuvo lugar la tarda del día 14 de septiembre de 2017 con la presencia de responsables del Centre Cívic, de la muestra y fotógrafos. El Centre Cívic Parc Sandaru está ubicado en la calle Buenaventura Muñoz, 21 (Arc de Triomf) de Barcelona. La entrada a la exposición es libre y el horario de visita de la muestra es de 8 a 10 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.